Todo que se deja caer

Si podéis, disimulad.  Voy a dar el gran salto a escribir en español.

 

Parece una corona de hojas otoñales, pero todo es simbólico.  No, realmente es más. Es la imagen de la cual daré el gran salto a publicar en español. Más. A publicar en Internet en español. Como si nada. Porque la vida es muy corta para no publicar en Internet en idiomas extranjeros. Y porque es otoño y el otoño es cuando todas la hojas se secan y se llenan las calles de Madrid de dorados, y rojizos. Dorados y rojizos, y naranjas amarillentos y cobres.


Y porque el otoño conlleva frutos rojos, marrones, y amarillos.  Conlleva calabazas, que tiene que ser mi elemento alimenticio preferido con diferencia.  Es cuando un café con leche calentito por las mañanas te vuelve a pedir que le abrazes con tus dos manitas, y la manta vuelve a tomar importancia cotidiana.


Ayer Alex y yo estuvimos empapados en el campo de octubre, pero claro, dentro del taller. Y entre alambres, heno, silicona, y lazos, hemos sacado los primeros diseños de octubre que esperamos que os gusten y usen para decorar vuestros casas, oficinas y vidas.  A nosotros nos gustan.  Mucho. Hemos decidido que estas coronas otoñales de hoja de plátano o de semilla de fresno quedarían perfectos colgados en nuestras puertas para dar la bienvenida al novio, amigo o vecino.  Y con tanta naturaleza ya nos están entrando las ganas de empezar las coronas navideñas.


Todo 100% artesanal, todo hecho por nuestros cuatro manos. Todo 100% amor otoñal.


Porque es el otoño, como todo que se suelta de su ramita de verano y se deja caer en espriales gozadoras, como la calma que viene con las temperaturas que lentamente bajan, como esas calabazas arrugadas que a veces son tan extraños pero preciosas a la vez, como la guiri que se pone a publicar en Internet en su querido castellano, como todo que se deja caer, como no.

 

 

 

 

Todo lo que se publica aqui esta a la venta en los jardines de Federica & Co., en la Calle Hermosilla 26, Madrid, o bajo pedido.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0