Joyeux Noel

Os lo comento si aun no habéis visto: están poniendo las luces al Puerta de Sol. Y no es por quitar importancia al kilómetro cero de la capital de España, pero aun viene algo mejor.  Y cuando digo mejor, lo digo de verdad, desde esa parte de mi que se llama Sentimental.

Este miércoles, se encienden la Navidad en Federica & Co. Aunque Savia Bruta puede ser primerizos en ese jardín mágico, como americana, como americana de esas que celebra las navidades con todo el romanticismo y buen humor. Y a los que no le gusta les pueda resultar excesivo; creo que tengo las cualidades para reconocer un buen Encendido de Navidad cuando lo veo.

Espero veros todos celebrando, la bienvenida no solamente a las noches más largas del año, sino a las noches donde reunimos debajo de esas luces que algunos llaman Calidez.

 

Este miércoles 12 de noviembre, a las 18:00 horas, en los jardines de Federica & Co., Calle Hermosilla 26.  Desde esta fecha, Savia Bruta tiene el privilegio de estar todos los días hasta finalizar la época de Navidad, celebrando con abeto, coronas navideñas, velas, canela y todo lo que cabe dentro de nuestra imaginación de decoración navideña. Que vivan las luces.

Escribir comentario

Comentarios: 0