Love and Vintage

Ya hace una semana desde que se celebró la feria de bodas Love and Vintage. Y como todas las cosas buenas merecen una reflexión, nos gustaría dar pausa al arranque de esta semana y compartir unas imágenes nuestras, hechas tan generosamente por La Fotografía de tu Boda.

 

También, nos gustaría agradecer a Cristina & Co. y Something Old por haber organizado un evento de tanta altura.  Por ser el primer año de Savia Bruta, nos sentimos orgullos de participar y colaborar con gente en nuestro sector de tan alto nivel de trabajo y profesionalidad.  Nos da mucho animo y motivación formar parte de este equipo!

Pasamos el fin de semana como duques, dentro del Palacio de Fernan Núñez; un palacio a lado de nuestro taller, pero hasta el momento desconocido por nosotros. Que elegancia. A lo largo de la feria descubrimos que nuestro stand ocupaba el despacho antiguo del duque, y a lado, donde habían los vestidos de novia, la sala de baile. Que nuestro difunto Fernan Núñez nunca se hubiera imaginado quien podía llegar a ocupar sus salas.

Preparamos cinco distintos ramos de novia, cada uno con un estilo y personalidad diferente. Porque nosotros sabemos que un ramo de novia vintage no es igual a un ramo de novia clásico. Y un ramo de novia silvestre no tiene nada que ver con un ramo de novia bodegón. Y la verdad es que nosotros nos lo pasamos genial, probándolos, enseñándolos, y eligiendo el ramo adecuado para cada una de las novias que pasaron a conocernos.


Antes de terminar, hay que dirigir una palabra a nuestra obra maestra, El Valmayor, que el grandote ni cabe en la foto. Había que subir encima de un taburete para llegar a poder trabajar todas sus caras. Luego un centro de mesa de estas dimensiones, pues da mucha pena desmontar al cierre del evento. Como da pena decir adiós a un fin de semana fantástico que te hace olvidar que estas trabajando.

Escribir comentario

Comentarios: 0