De compras.

Hoy queríamos compartir con vosotros, lo que para nosotros es un día de compras, un día de compras florales, claro.

Empezamos el nuevo año, y tenemos que seguir con nuestras creaciones, se aproximan fechas clave para los floristas y es necesario renovarse, al igual que las marcas de ropa, las floristerías debemos de cambiar continuamente y ofrecer aquellos productos de la temporada.

Pronto será San Valentín y las rosas rojas serán las protagonistas, también los trabajos con bulbosas, que describen el invierno y pronostican el renacer de la primavera



Menudo día hemos elegido para ir al vivero, frió y viento nos dan los buenos días, mientras tenemos que quitar la nieve de encima de las plantas para ver su aspecto y calidad. Esos adjetivos son iguales en cualquier tipo de compra.

Menos mal que dentro del invernadero no hace frío, aquí encontramos las plantas tropicales y carnosas; que delicia de colores y texturas.

Luego nos vamos a por las flores, donde encontramos todas las variedades de rosas, margaritas y lilium que podamos necesitar. Pero las flores necesitan estar dentro de la cámara, hoy entrar ahí era un alivio. Hacía mas frío en la calle.

 


No solo compramos en España, los bulbos los adquirimos en Londres, los recipientes de EEUU, la navidad de Alemania. Si es de buena calidad, buen precio, original y por supuesto para flores y plantas, nosotros estaremos ahí para ofrecérselo a nuestros clientes.


                                                                                                                                                                  Alex Molina

Escribir comentario

Comentarios: 0