Slow Revolution by Federica & Co.

Álex me dijo ayer que barrer aquí es como barrer el mar.  Entonces si vamos a estar en la playa estas navidades, habrá que empezar con el horizonte sin fin de cariño y esfuerzo que todos los equipos de Slow Revolution han invertido en este garaje en la Calle Núñez de Balboa 24. 

 

Hace una semana exacta esta tienda efímera no era nada más que un garaje de suelos rotos, paredes agujereadas y esperanzas impacientes a cumplir. 

 

Aquí, ladies and gentlemen, es lo que puede suceder con un equipo de 33 marcas, un garaje vacío y Federica Barbaranelli de capitana.

 

 


Slow Revolution es un concepto de vida, un concepto de marca y un concepto de producto.  Es meter corazón en cada corona, cada centro de mesa y guirnalda, cada vela y rama de abeto.  Hay que decir que este espíritu lo hemos visto y vivido no solamente en el equipo que hay aquí compartiendo sus productos especializados sino en los clientes que vemos realmente disfrutando de este rincón tan especial en el corazón del Barrio de Salamanca.





Admito que Álex y yo llevamos desde septiembre escuchando villancicos.  Exagerado, sí. Demasiado, puede ser.  Pero no se me ocurre otra forma para explicaros la emoción verdadera que tenemos Álex y yo al estar involucrados en este evento tan especial para llevar nuestros regalos originales y decoraciones de navidad desde nuestro taller a vuestras casas y oficinas, restaurantes y tiendas.


Para todos aquellos que buscan ese oler a Navidad y esa luz cálida.  Para aquellos que saben el disfrute de bajar la Calle Alcalá a Cibeles bajo las luces blancas y azules.  Para aquellos creadores de calidez y calidad.  Aquí estamos en Slow Revolution: lunes a sábado de 11:30-21:30, domingo 11:30-15:00.  Calle Núñez de Balboa 24.  También, podéis buscar nuestros productos de navidad próximamente en nuestra tienda online para envíos a toda España.


Escribir comentario

Comentarios: 0