Curso especial Wedding Planners

Curso especial Wedding Planners

Curso para wedding planners que quieren ampliar su conocimiento sobre el mundo de la decoración floral de eventos y bodas.

Tanto para Wedding Planners que les interesa involucrarse más en la decoración floral de sus bodas, como para aquellas que quieren ofrecer un mejor servicio a sus novios y crear un equipo más eficaz con sus floristas. Contaremos con un fotógrafo profesional para que tengais fotos propias de vuestras creaciones.

A quien va dirigido

Este curso está dirigido a Wedding Planners y otros profesionales de organización de eventos que deseen adquirir un conocimiento amplio sobre la decoración y el diseño floral.

Temario

TEÓRICO

·Nombre de flores y verdes, temporada de cada una de ellas y cómo tratarlas y conservarlas.

·Espacios clave en una boda y cómo decorarlos: Ceremonia, recepción, mesas…

·Tiempos en la decoración floral

·Gustos florales del cliente: ¿Cómo llevarlo a la práctica?

·La figura del florista: Precios, forma de trabajar, cuándo y cómo contratarlos.

 

PRÁCTICOS

·Decoramos juntos una ceremonia.

·Ramo de novia.

·Diadema floral.

·Centro de mesa.

·Bouquet de regalo.

·Bodegones


LOS TRABAJOS

La decoración floral es parte esencial de la emoción de cualquier evento. Las flores crean ambientes, transmiten y evocan. Con ellas conseguimos transformar espacios y hacerlos mágicos.

 

Por este motivo es que se hace vital la formación floral de los Wedding Planners tanto si quieren involucrarse activamente en la misma, como si quieren ofrecer un mejor servicio a sus parejas y crear un equipo más eficaz con sus floristas.

Las protagonistas de la última edición

Algunos de sus comentarios:

Maria Jose Miralles (Erase una fiesta): Mi valoración es de 10!!!

Los contenidos, la forma de aprendizaje, lo práctico que es y lo encantadores que sois!!!

Volvería a ir sin dudarlo…. ¿para cuándo la segunda parte? jajaja.

 

Sandra Cañadas (Enfelízate): ¡Hola chicos! 

¿Qué tal todo? Solo os escribo para daros las gracias por el fantástico curso que nos habéis dado la oportunidad de disfrutar este fin de semana. No solo sois unos profesionales maravillosos si no que sois geniales a todos los niveles. De verdad, gracias.

Teresa Cantos ( Sradreams): Hola Lindsey y Alex, todavía sigo pensando en el curso y estoy deseando coger alguna flor para practicar la técnica de la espiral jajajaja Fue genial!!! Un saludo y por dios estoy deseando ver los fotoneeeees!! ajjajajaja

Escribir comentario

Comentarios: 0