CREAMOS DECORACIONES NATURALES

centro de claveles, carnation bouquet

Desde que nos conocimos estudiando diseño floral, hemos compartido la misma visión y ganas de trabajar en lo que más nos gusta: la naturaleza. De esta ilusión nace Savia Bruta.

 

Somos capaces de trabajar tanto con pétalos, cortezas, musgos y hojas como con alambres, cemento o pintura. Además del mundo floral, Savia Bruta abraza libremente otros medios como la carpintería, la costura, el reciclaje o la soldadura. Cortamos, clavamos y forramos. Nos apasiona crear usando todo aquello que nos rodea.

floristas profesionales

LINDSEY MYHREN

Titulada en artes plásticas y diseño de arte floral en la Escola d’ Art Floral de Catalunya. Originaria de California, ha trabajado en España, Alemania y Estados Unidos. Premiada en varios concursos a nivel nacional en la modalidad de ramos de novia y diseño floral.

ALEX MOLINA

ALEX MOLINA

Titulado en artes plásticas y diseño de arte floral en la Escola d’ Art Floral de Catalunya. Ganador de varios premios a nivel nacional e internacional, como la Copa española de arte floral en el 2011 y Mejor ramo de novia europea de 2013. 


Savia Bruta Taller Floral