Decoración floral para bodas

Gracias a Savia Bruta puedes desentenderte, en parte por lo menos, y darte el respiro que seguro te mereces. En nuestra empresa nos dedicamos desde hace tiempo al diseño de centros florales para mesas, ramilletes para invitados, jarrones de decoración en banquetes, recepciones y salones de bailes y, como no podría ser de otra manera, ramos de novia únicos que harán desviar la mirada de todos los invitados.

 

Decoracion floral para boda. Las flores siempre han sido asociadas con la candidez, la inocencia y la pureza. Todos estos sentimientos hacen gala de presencia en una boda, no sólo en forma de flor sino también en otros detalles como pueda ser la vestimenta de la novia. Las flores ofrecen un nivel superior para recalcar este bonito simbolismo y embellecer aún más el evento.

 

Disponemos del ramo de novia que te mereces. Como apasionados floristas que somos y avezados decoradores tanto de interiores como de exteriores estamos encantados de poder llevar a tus manos ramos repletos de energía y buenos presagios. Aunque entre nuestros colores favoritos el blanco se proclama como el rey por lo bien que acompaña a otros elementos de la ceremonia, no dejamos de lado los tonos violáceos y rosados presentes en flores de belleza inconmensurable como las rosas, las orquídeas y las aristoloquias, entre muchas otras.

 

De hecho, nuestro amor profeso hacia la gran variedad de flores y plantas que existen en la naturaleza nos ha llevado a crear multitud de  diseños que emanan alegría y originalidad. La begonia sería un ramo cercano a nuestros gustos cotidianos, tan tradicional como encantador. La byzantina tiene un aspecto suave, brillante, repleto de hojas plateadas y aterciopeladas y un centro de blancor destellante. Nuestro ramo de novias a base de flores silvestres no tiene nada que envidiar a los anteriores, con enredaderas y fucsias entre otras plantas de espléndido porte. La cascada, el diente de león, la media luna, la rosmelia o la suculenta no son sino los nombres de otros ramos que certifican nuestro saber hacer y la amplia selección disponible para ti.

 

Gracias a nuestra experiencia en tan amplia variedad de eventos, hacemos única la decoracion floral para boda con una facilidad que simplemente te maravillará. Los tocados florales personalizados no entrañan ningún secreto para nosotros, ni tampoco los centros para mesas. Centros en los que nos encanta ensalzar la ternura del evento o la familiaridad y lo entrañable del mismo, haciendo uso de todo tipo de recursos, desde flores hasta estróbilos, pasando por cualquier elemento herbáceo o frutal gracias al cual se cumplan las expectativas que nos hemos formado.

 

En Savia Bruta somos expertos en lo que hacemos.


Floristas para bodas, calidad y elegancia, atención personalizada, cada proyecto es único

Floristas para bodas. El día de la boda es uno de los días más importantes en la vida de todo hombre o mujer y, por ello, es imprescindible que todo salga perfecto. Y, en este sentido, tanto la iglesia como el lugar en el que celebra la ceremonia o el banquete, las flores juegan un papel fundamental. Elegir el estilo más adecuado para cada ocasión es la nota detonante, por ello, recurrir a los servicios de un florista profesional para bodas se antoja de vital importancia. No dudes en ponerte en contacto con Savia Bruta. Estamos encantados de cumplir tu sueño.

 

En Savia Bruta creemos que las flores son expresiones artísticas naturales. Por este motivo, son nuestra principal fuente de inspiración. Además, elaboramos de forma artesanal el ramo de la novia, para que puedas llevar uno único y personalizado según tus gustos. Te aseguramos que, una vez lo tengas, se te quitarán las ganas de cumplir la tradición de tirarlo después de la ceremonia y querrás conservar ese lazo de unión.

 

Bien sea en una iglesia o en un jardín, nuestro equipo de profesionales se encargará de elegir los tipos de flores más adecuados para cada situación y de situarlas de forma adecuada para que luzcan lo mejor posible y pongan una nota colorida al lugar. Todo, en definitiva, para que no se escape ningún detalle y la decoración brinde la elegancia y naturalidad de tan maravilloso encuentro.

 

Cuidamos hasta el más mínimo detalle el lugar en el que se celebra el banquete. Colocando estratégicamente conjuntos florales que aportan calided a todos los invitados. Además, todo lo que hacemos es desde una perspectiva responsable con el medio ambiente y desde el más profundo amor a la vida. De hecho, solo utilizamos elementos obtenidos a través de materiales orgánicos y biodegradables.

 

Por todo ello, si se acerca el día más importante en vuestras vidas y queréis que todo salga perfecto, no dudéis en poneros en contacto con Savia Bruta para que nuestro equipo de floristas para bodas especializado os asesore y haga que la decoración del evento sea perfecta. Miles de personas ya dan fe de nuestro buen hacer.


Arte floral, elaboración y creatividad

 

 

El arte floral ocupa un espacio imprescindible, en cualquier evento en el que se quiera poner una nota de elegancia, distinción, creatividad, estilo y armonía, especialmente en las bodas. En la decoración de nuestra boda podemos regalar emociones a nuestros invitados, y ello gracias a la variedad de opciones que nos ofrece el arte floral

 

Diseños exclusivos y personalizados hechos con flores para sorprender a los amigos y familiares del enlace. Porque no siempre es fácil expresar con palabras nuestros sentimientos, un ramo de novia, símbolo de fertilidad, florecimiento y generosidad, es la escusa perfecta para desplegar nuestra personalidad. Las posibilidades  de un ramo de novia son casi infinitas, por ello, será el gusto de la novia y su personalidad los que determinen la composición del mismo.

 

El arte floral nos permite ser únicos y creativos en un día que queremos que sea inolvidable. Nos permite expresar y transmitir emociones, por ejemplo, por medio de la elaboración de arreglos y centros, con flores y plantas frescas, la alegría del momento. Para ello, nos valdremos de cualquier recipiente que contribuya a transmitir nuestros sentimientos: cestos, jarrones, maceteros, cuencos, etcétera. 

Podemos elegir entre una gran variedad de alternativas para decorar diferentes ambientes, y en toda la decoración floral, encontraremos un elemento común:lo artesanal. Para desplegar todas sus posibilidades el arte floral se basa en el color, la textura y la forma. En cuanto al color y a la forma,  el arte floral aprovecha los propios de la naturaleza del elemento escogido y  en lo que se refiere a la textura, vendrá dada por los materiales usados.

 

Una propuesta original puede ser organizar la decoración floral de la boda en una gama de color, por ejemplo pastel, y elegir el ramo de la novia, los arreglos florales y centros de mesa, en los mismos tonos. Las  gardenias, los tulipanes, las calas, los gladiolos y las azaleas pueden quedar muy bien, o también se pueden combinar blancos con tonos violáceos, con flores como las hortensias, los lirios o las violetas. Para una boda campestre los colores más luminosos e intensos, como el  color amarillo de los girasoles, el rojo de las amapolas o naranja de la clivia, resultan muy apropiados. 


Un día inolvidable, el ramo perfecto para cada novia.

 

Los momentos especiales siempre deben ir acompañados de complementos únicos y por ello apostamos por ofrecerte el ramo de novia perfecto. Escoge los colores, texturas, flores y diseños que querrías para tu ramo y nosotros lo creamos. Las selección de flores es esencial en los ramos de novia, por ello queremos apostar por la personalización de cada ramo, pues cada novia es única. 

 

Puedes escoger el ramo de novia en función de tu maquillaje, del color de tu pelo y de las joyas que llevarás. Muchas son las opciones para escoger el ramo perfecto para cada novia. Acuérdate que es importante una buena combinación del ramo con el vestido y el tocado, en el caso de que lo llevaras. Pero lo más importante es que tanto tu carácter como tu personalidad estuviesen personificados en el ramo que vas a portar.

 

Como orientación y si no sabes qué tipo de ramo escoger puedes seleccionarlo en función de tu altura. Si eres de estatura alta un ramo de novia de estilo cascada te sentará muy bien, ya que te estilizará la figura; mientras que, si eres de estatura baja, te sentaría mejor un ramo pequeño y redondeado, pues uno voluminoso o tipo cascada te haría parecer que tienes menos altura de la real. 

 

Recuerda que el ramo aparecerá en todas las fotografías del evento, ya que será inseparable de la novia hasta el último momento... ¡cómo no escoger el más adecuado! Si a pesar de todo estás indecisa, no dudes en ponerte en contacto con especialistas o con amigas que ya hayan celebrado su boda, seguro que entre todos te podremos asesorar. Busca imágenes de ramos de novia, selecciona tus flores preferidas, observa con atención tu vestido y complementos, así como los arreglos florales de la boda, pronto descubrirás qué es lo que quieres y cómo lo quieres.

 

Los ramos de novia siempre deberían ser la perfecta combinación para ese día especial. Nosotros trabajamos para que así sea. Puedes optar por todo tipo de arreglos y flores, ya sea de temporada o no. Los especialistas en ramos de novias sabemos lo que busca cada novia y esperamos que pronto puedas disfrutar de nuestras creaciones con el ramo perfecto para cada novia.


Elegancia y distinción en la decoración con flores de eventos corporativos

Sea en una cena de gala, un aperitivo, un desayuno o una comida de trabajo, un congreso o unas jornadas, uno de los elementos básicos a contemplar en la decoración de los salones en los que se celebra un evento corporativo son las flores. Serán ellas las que den el toque especial a estrados y mesas, así como a las escaleras y los alrededores del espacio del encuentro. Si estás planeando un evento así y deseas, mediante la decoracion salones floral, conseguir un ambiente acorde con la celebración, pon mucha atención a los siguientes consejos:

 

1. No a los excesos. Si buscamos la elegancia y la distinción, debemos evitar que la decoracion salones aparezca recargada, lleno de objetos. Unos bonitos centros de orquídeas, por ejemplo, llenaran de frescura y belleza cada mesa siempre que sean sencillos y no se conviertan en un estorbo para la vista y la comunicación.

 

2. Flores naturales, de aromas discretos. Los arreglos florales elegidos además de adornar, reflejarán la calidad del mensaje que se desea transmitir. Las flores deben ser naturales, de perfume ligero, para que no distraigan los sentidos. Combinadas con otros colores del salón, telas y cubiertos, crearán un ambiente de armonía y sin ostentaciones.

 

3. Mesas temáticas. Se distinguirán entre las demás y resultarán el lugar idóneo para dejar folletos, revistas y otras publicaciones e información de la empresa. Vestirlas con flores de los colores de la empresa consolidarán la identidad corporativa del anfitrión de la celebración. Apuesta por diseños "planos" que permitan a los invitados encontrar fácilmente el resto de elementos.

 

4. El estrado. En los lugares centrales coloca los arreglos florales mayores para atraer la atención. Una buena opción es utilizar tonos muy vivos, como el granate, combinados con otros colores, de madera o verde oscuro. Eso sí, no te olvides de dejar espacio entre ellos para colocar otros elementos menos bucólicos pero necesarios.

 

5. Elige la cantidad de flores según la forma de la mesa. Si es rectangular, podrás colocar varios centros o arreglos, pero si es redonda, sólo podrás colocar uno, siempre en el centro para atraer la atención. 

 

Por último, no olvides que tu diseño floral debe ser único y exclusivo para acompañar la esencia de la empresa o compañía anfitriona del evento y transmitir, de la manera más eficaz, el mensaje e imagen de marca que se desea en la decoracion salones.

 

 

 

  


Dar calidez a la decoración de navidad

Se acerca la navidad, esa época en la que todo el mundo busca estar rodeado de su familia y de todos sus seres queridos, esa época en la que muchos vuelven a la calidez de su hogar, esa época en la que toda persona saca el decorador de interiores que lleva dentro. ¿Qué se busca reproducir en estas decoraciones navideñas una y otra vez? Nada más que reproducir la calidez del hogar, ese hogar al que todos queremos volver para recibir los cálidos abrazos de toda nuestra familia. ¿Cómo conseguir este tipo de decoración? Aquí os explicaremos algunos trucos para que dominéis el arte floral y que con vuestro abeto, guirnaldas y centros de mesa consigáis hacer magia. 

 

1) ¿Cómo conseguir hacer un centro de mesa sencillo y elegante con arte floral? No es nada difícil conseguir crear el mejor de los centros de mesa y los elementos no te darán dolor de cabeza a la hora de encontrarlos. Coge unas cuantas velas rojas y colócalas en el medio de lo que será tu estructura del centro de mesa, las rodearás con ramitas de pino a las que atarás algunos lacitos también rojos y bolas rojas y por último podrás añadir desordenadamente piñas o nueces. Ya tienes un centro de mesa perfecto para la navidad, seguro que todos te preguntan de dónde lo has sacado.

 

2) Llega el momento de las guirnaldas, ¿cómo crear una buena guirnalda navideña? Pensemos primero, ¿qué elementos típicos trae la navidad consigo? Muérdago, musgo, piñas, nueces, lazos? ¿Por qué no crear una guirnalda con estos materiales y colocarla en la entrada de tu casa o trabajo? No sólo quedará preciosa sino que con el muérdago darás la bienvenida a la buena suerte desde finales del año.

 

3) ¿Qué falta para que la navidad sea realmente una navidad? El abeto y los regalos. Asegúrate de decorar finamente el abeto con tonos rojos y dorados para darle los tonos cálidos y de envolver los regalos también en estos tonos para que la calidez no quede destrozada por los diferentes colores.

 

Con todos estos consejos y trucos te convertirás en el mejor decorador de navidad y todos te preguntarán cómo has conseguido esa decoración tan típica y elegante de arte floral. No te lo pienses más y empieza desde estas navidades a poner en práctica tus dotes de decorador.